ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este lunes 13 de mayo

El incendio de un edificio okupado en Ibiza en el que ha muerto una persona y el control de la Mesa del Congreso por parte del PSOE, entre las noticias que han marcado la jornada.

Antena 3 Noticias
   | 13/05/2019

Un muerto y tres heridos críticos en el incendio de un edificio okupado de Ibiza

El edificio, de tres plantas, estaba en obras cuando hace varios años comenzó a ser habitado de forma irregular y en la actualidad viven en él unas 80 personas. Nueve personas están ingresadas, tres en estado crítico.

La madre acusada de secuestrar a su hija seguirá en libertad pero no podrá acercarse a la menor

La mujer no podrá salir del territorio nacional y tampoco podrá ponerse en contacto con su hija por cualquier medio. La juez que lleva el caso prevé llamar a declarar como testigo al padre de la niña.

Los socialistas tienen prácticamente asegurado el control de la Mesa del Congreso

Tras los resultados de las elecciones generales, el PSOE tiene prácticamente asegurado el control de la Mesa del Congreso. Los socialistas tendrán tres representantes, mientras que PP, Ciudadanos y Unidas Podemos tendrán dos cada uno. Quedarían fuera de este reparto Vox y los nacionalistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.