Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este lunes 6 de mayo

Casado rechaza abstenerse en una investidura de Sánchez pero invita a Ciudadanos a que la facilite y el paro baja en 91.518 personas en abril impulsado por la Semana Santa, entre las noticias de la jornada.

Casado rechaza abstenerse en una investidura de Sánchez pero invita a Ciudadanos a que la facilite

Pedro Sánchez ha iniciado una ronda de contactos con el resto de líderes políticos. Este lunes ha sido el turno de Pablo Casado. El martes se reunirá con Albert Rivera y Pablo Iglesias. Sánchez pretende conocer la intención de todos ellos de cara a su investidura como presidente del gobierno.

Tres juzgados de Madrid permiten a Puigdemont, Ponsatí y Comín concurrir a elecciones europeas

Así lo han acordado los juzgados de lo Contencioso-Administrativo números 9 y 21 de Madrid en sendos autos en los que estiman los recursos de Puigdemont y Ponsatí el primero y de Comín el segundo contra la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de excluirles de la lista de Lliures per Europa (Junts) a las elecciones europeas del 26M.

El paro baja en 91.518 personas en abril impulsado por la Semana Santa

El paro bajó en 172.302 personas en el último año, que este año ha acogido la Semana Santa -con el empuje al empleo que ello representa- mientras que el año pasado se celebró en marzo.

Publicidad