EN CAROLINA DEL NORTE, EEUU

EN CAROLINA DEL NORTE, EEUU

Un 'youtuber' pide dos vasos de agua en un restaurante y deja 10.000 dólares de propina a la camarera

Un joven entró en un restaurante de Carolina del Norte y pidió dos vasos de agua. La camarera se los sirvió amablemente y se fue a atender a otras mesas. Cuando volvió, descubrió que le habían dejado 10.000 dólares de propina.

antena3noticias.com | EEUU | 23/10/2018

La camarera que recibió la propina de 10.000 dólares
La camarera que recibió la propina de 10.000 dólares | News Observer

¿Te imaginas recibir 10.000 dólares de propina? Es lo que le ocurrió a Alaina Custer, una camarera de Carolina del Norte, EEUU, cuando sirvió dos vasos de agua a un joven que entró en el local en el que ella trabaja.

La camarera estaba sirviendo varias mesas cuando un joven entró en el restaurante y pidió dos vasos de agua. Ella le atendió amablemente y se los sirvió, pero cuando regresó de la cocina el joven ya no estaba y le había dejado 10.000 dólares de propina.

Alaina no podía creérselo y decidió dar una parte a sus compañeros de turno.

Tras preguntar a varios clientes por la identidad del cliente, finalmente descubrieron que se trataba del popular youtuber Jimmy Donaldson, más conocido en Youtube con el alias de 'MrBeast' y esta no es la primera vez que deja propinas de este estilo. El año pasado dio otros 10.000 dólares a un repartidor de pizza.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.