La youtuber Emily Hartridge

Publicidad

ACCIDENTE EN PATÍN ELÉCTRICO

La 'youtuber' Emily Hartridge, primera víctima mortal por un patinete eléctrico en Londres

Emily Hartridge iba montada en un patinete eléctrico y tuvo un accidente con un camión en el londinense barrio de Battersea.

La 'youtuber' Emily Hartridge falleció el viernes en un accidente entre el patinete eléctrico que conducía y un camión en Battersea, Londres. Se trata de la primera víctima mortal de un incidente con estos nuevos vehículos en Reino Unido.

El uso de los patinetes en la calzada está prohibido en Reino Unido, Hartridge, de 35 años, tenía previsto participar en un encuentro para mujeres sobre salud mental el sábado, pero sus 340.000 suscriptores de YouTube recibieron la noticia de su muerte.

"Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estabais esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido", ha publicado su familia en la cuenta de Instagram.

La Policía todavía no ha confirmado la identidad de la víctima y solo ha informado que se trata de una víctima de unos 30 años cuya muerte se certificó en el lugar del accidente.

Publicidad