Lorena ha superado el cáncer

Publicidad

SE HIZO CONOCIDA AL CONTAR SU ENFERMEDAD EN LA RED

Una youtuber de 12 años comparte con sus seguidores que está curada del cáncer: "He ganado una nueva vida"

"Fueron casi dos años difíciles, perdí muchas venas y muchos amigos, pero también gané amistades que ya nunca se desharán, gané una nueva vida... hoy puedo decir: estoy curada", con este mensaje Lorena Reginato comparte con el resto del mundo que ha superado el cáncer que tenía en la cabeza y que la ha dejado en una silla de ruedas.

El primer vídeo en Youtube de Lorena es de hace nueve meses, entonces ella soñaba con convertirse en una youtuber. Sin embargo, la historia de esta niña de 12 años es diferente y su sensibilidad ha traspasado todos los canales de comunicación.

En su primer vídeo Lorena compartió su enfermedad con toda la gente que reprodujo el vídeo, más de 3 millones de reproducciones. Lorena tuvo cáncer, un tumor en la cabeza. La pequeña explica quitándose el gorro con el cubre su cabeza que ella está calva y que debido a la cirugía ella tiene la voz muy fina y habla muy lento.

El tumor se lo diagnosticaron en 2015 y también le afectó a la movilidad. "Todavía no puedo caminar, pero voy a volver a andar. Lo que ocurre es que aún no sé cuándo", dice la pequeña en este vídeo. Con su naturalidad y su buen humor, Lorena ha conquistado millones de corazones.

Poco a poco, Lorena se hizo un hueco en internet, hasta este jueves día en el que compartió en su muro de Facebook la mejor noticia que podía recibir nunca: "Estoy curada". Con el siguiente mensaje, Lorena ha querido agradecer a sus seguidores y a los médicos que la ayudaron.

"Fueron casi dos años difíciles, perdí muchas venas y muchos amigos, pero también gané amistades que ya nunca se desharán, gané una nueva vida... hoy puedo decir: estoy curada".

Publicidad