Inquilino por sorpresa

Vuelve a casa antes de tiempo y descubre que hay un desconocido viviendo a escondidas en el techo

Los agentes descubrieron que una de las tapas del techo estaba parcialmente abierta y encontraron evidencias de que había alguien viviendo en el techo de su casa.

Descubre que un intruso vive en el techo de su casa

Descubre que un intruso vive en el techo de su casaPixabay

Publicidad

Una mujer vuelve a su casa antes de la hora habitual y se da cuenta de que alguien había estado allí hacía solo unos minutos. Monica Green reside en la ciudad de Rockhampton, en Australia y ese día llevó a sus hijos al médico y regresaron a casa pronto. Al llegar, descubrió que que la puerta trasera estaba completamente abierta y el aire acondicionado encendido, a pesar de estar convencida de haber cerrado la puerta y apagado el aire antes de salir.

Enseguida se dio cuenta de que pasaba algo extraño estaba ocurriendo. La televisión estaba encendida y había un plato de nuggets de pollo a medio comer en la cocina. La mujer se asustó y llamó a la policía para que acudieran a su domicilio lo más pronto posible.

Cuando los oficiales llegaron, descubrieron que una de las tapas del techo estaba parcialmente abierta y encontraron evidencias de que había alguien viviendo en el techo de su casa. "Me sentí violada. Sentí que mi espacio personal había sido invadido. Me sentí conmocionada, aterrorizada, asustada", relató Green a un medio australiano.

La mujer vive aterrorizada por si el inquilino vuelve y la atraca a ella o sus hijos

Tras lo ocurrido, la mujer recordó otras situaciones que la habían desconcertado tiempo atrás. Había encontrado objetos en lugares diferentes a los habituales, había escuchado ruidos extrañosen las noches y las cámaras de seguridad habían dejado de funcionar sin motivo aparente. Sin embargo, ella no le había dado mucha importancia porque jamás se imaginó que alguien podría estar viviendo en el techo de su casa.

La Policía aún no ha dado con el intruso, pero Monica cree que tuvo que ser la persona que le robó sus llaves tiempo atrás. Ahora, ha cambiado todas las cerraduras, pero sigue viviendo con miedo. "¿Qué ha estado haciendo esta persona en mi casa cuando yo no estaba? ¿Intentaban hacerme daño a mí o a mis hijos? ¿Iban a bajar por la noche y asesinarnos? Estas preguntas rondan por mi cabeza", expresó Monica al medio australiano. El incidente la ha dejado muy asustada y desde que ocurrió, vive atemorizada por si el intruso vuelve y la ataca a ella o a sus hijos.

Publicidad