Viñeta de Alfredo Boto-Hervás del lunes 29 de junio

Publicidad

Viñeta gráfica

Los vuelos en avión tras el coronavirus, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Este miércoles reabren las fronteras de la UE con la mirada puesta en la seguridad y los rebrotes del coronavirus. Este es el particular punto de vista de nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, sobre la seguridad en los aviones.

Este miércoles 1 de julio de 2020 reabren las fronteras de la Unión Europea, cerradas desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

Se espera que los vuelos comiencen a retomarse y puedan llegar turistas extranjeros a España para disfrutar de sus vacaciones. Los Estados de la Unión Europea están acordando la lista de países considerados "seguros" a los que reabrirán el 1 de julio sus fronteras.

La lista inicial estará limitada a unos quince países, entre los que no figuraría Estados Unidos, que se ha convertido en el epicentro de la pandemia.

Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, ha ironizado sobre cómo serán las normas para evitar contagios de coronavirus en los aviones. De forma irónica, ha propuesto que los pasajeros vayan colocados en diferentes zonas del avión, como las alas.

Viñeta de Alfredo Boto-Hervás del lunes 29 de junio
Viñeta de Alfredo Boto-Hervás del lunes 29 de junio | Antena3Noticias.com