Paul Walker

Vin Diesel acompaña al altar a la hija de Paul Walker

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, se ha casado acompañada por Vin Diesel hasta el altar. La joven se ha casado con el actor Louis Thornton-Allan.

El actor Vin Diesel durante el Gran Premio de Monza (Italia) de Fórmula 1

El actor Vin Diesel durante el Gran Premio de Monza (Italia) de Fórmula 1Efe

Publicidad

Meadow Walker, la hija de PaulWalker, se ha casado a sus 22 años. Lo hizo acompañada hasta el altar por uno de sus mejores amigos de su padre, VinDiesel. Así lo compartió la modelo en sus redes sociales.

La joven compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del evento. En él se ve cómo Vin Diesel ejerció de padrino. El coprotagonista de las películas de la saga 'The Fast and the Furious' llevó hasta el altar a la hija de Paul Walker.

"¡Estamos casados!", escribió la joven en una junto a varias imágenes sobre su boda.

Vin Diesel, quien consideró a Paul Walker como un hermano, es también el padrino de la joven. Esta tenía 15 años cuando su padre murió, hace siete.

La joven se casó con el actor Louis Thornton-Allan, con quien lleva saliendo apenas desde el pasado mes de julio. Para la ocasión, Meadow Walker escogió un sencillo vestido de tirantes con un escote Walter de color blanco.

La ceremonia de la boda fue algo discreta y junto al mar, en una playa de República Dominicana. Entre los invitados también estuvo la actriz Jordana Brewster. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de agosto con una imagen presumiendo de anillo.

La modelo, Meadow Walker, tan solo tenía 15 años cuando falleció su padre, Paul Walker, en un trágico accidente.

Homanaje a su padre

Meadow Walker fue a la alfombra roja del estreno de 'F9', la novena entrega de la saga 'The Fast and the Furious'. Acudió al estreno con un vestido negro y un lazo blanco en la cintura.

Fue el foco de las miradas al representar a su padre en la ocasión. Paul Walker interpretó a Brian O'Conner en las siete películas, aunque también aparece en la octava y novena película en forma de 'flashbacks'.

Publicidad