Publicidad
CELEBRA SU 91 CUMPLEAÑOS TIRÁNDOSE AL VACÍO
Una viejecita con mucha marcha
Francis Gave tiene 91 años, y la mejor manera que ha encontrado para celebrar su cumpleaños ha sido hacer 'bungee jumping'. Se lanza al vacío desde 60 metros de altura. Promete repetir el año que viene.

Viajes
¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista
Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

India
Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"
Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.