POLÉMICA EN LA RED

VÍDEO: Un zoo de China ata a un tigre para que los clientes puedan sentarse sobre él y hacerse fotos

Un vídeo colgado en Youtube muestra a adultos y niños subidos a lomos del animal. El rostro del tigre muestra su malestar por la situación. En el momento en el que le liberan, salta violentamente.

Un tigre, atado en China para que la gente se suba sobre él

Un tigre, atado en China para que la gente se suba sobre élYoutube

Publicidad

Las imágenes han despertado la indignación en las redes sociales. Un zoo de China ha atado a un banco a un tigre siberiano dentro de una jaula para que los clientes pudieran subirse sobre sus lomos y hacerse fotos. Fueron los domadores quienes le retuvieron y animaban a la gente a sentarse sobre él. "¿No es genial?", les decían, según informa 'The Indian Times'.

Los defensores de los animales han denunciado esta horrible práctica y aseguran que tendrá consecuencias en la salud del animal. El rostro del tigre muestra su malestar por la situación. En el momento en el que le liberan, salta violentamente.

Publicidad

Las princesas de Holanda, Amalia y Alexia

Detenido por planear matar con dos hachas a las princesas Amalia y Alexia: hablaba de "baños de sangre" en una nota

El hombre de 33 años portaba dos hachas y un papel que contenía el nombre de las dos princesas junto a una palabra traducida del neerlandés que decía "baño de sangre".

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez continúa esta mañana su viaje a Armenia, después de un fallo en el avión que lo hará llegar tarde

Pese al retraso, el presidente podrá participar en el plenario junto al resto de líderes y en la mesa redonda sobre resiliencia democrática y amenazas híbridas, copresidida por Francia y Moldavia, y centrada en la manipulación informativa extranjera y las amenazas híbridas.