Disney World

Vídeo: Pánico por un gran incendio en una atracción de DisneyWorld, California

Una de las atracciones más famosas de DisneyWorld se incendió generando momentos de tensión. Los turistas fueron evacuados de la zona y afortunadamente nadie resultó herido.

Publicidad

La diversión en 'DisneyWorld' está asegurada, aunque lo que estaba siendo una noche de atracciones se vio frustrada por un gran incendio en una de las atracciones. Un dragón de más de 12 metros de altura estaba envuelto en llamas cuando los asistentes del parque de atracciones comenzaban a gritar, todo acabó en un susto pero se vivieron unos momentos muy dramáticos.

Un momento angustioso

La cabeza del dragón de 'Fantasmic' quedó envuelta en llamas, por causas que aún se desconocen y siguen investigándose. El fuego se extendió por toda la estructura y numerosas personas inmortalizaron el momento, difundiéndolo por redes sociales y haciéndolo viral.

Las llamas se extendieron a gran velocidad por la isla de 'Tom Sawyer' una atracción muy concurrida y en la que empieza el espectáculo. La zona fue acordonada, aunque el resto del parque siguió con su actividad como si nada. "Debido a circunstancias imprevistas, esta presentación de 'Fantasmic' no puede continuar. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar" se informó a los visitantes.

Un espectáculo único

La atracción de 'Fantasmic!' tiene 13 metros de alto y lleva en funcionamiento desde 1992. Se usan fuegos artificiales, agua y luces. Disney World Resort asegura que este evento es un espectáculo de "Héroes audaces y villanos épicos que luchan a gran escala en un espectáculo increíble, protagonizado por Mickey Mouse".

Sin una causa clara

Aparentemente y aunque todavía hay una investigación en marcha, el incendio pudo originarse por un problema de los efectos especiales. Las autoridades de Disneyland actuaron rápidamente y no hubo que lamentar heridos.

Publicidad