Brasil

Vídeo: Detienen a un hombre lanzándole un coco mientras persigue a varios policías

El detenido corría detrás de los agentes con un cuchillo. os agentes trataron de contenerlo disparándole balas de goma, pero no consiguieron que le alcanzara ninguna de ellas. Los hechos ocurrieron en Brasil.

Publicidad

Una surrealista detención de un hombre armado se ha vuelto viral en redes sociales. El atacante iba armado con un cuchillo mientras perseguía a varios agentes de policía.

El suceso ha tenido lugar en el Mercado Público de Arapiraca, en Brasil. Los agentes trataron de contenerlo disparándole balas de goma, pero no consiguieron que le alcanzara ninguna de ellas.

En las imágenes se ve cómo dos agentes huyen delante del atacante para evitar ser heridos. El hombre llevaba un gran cuchillo, mientras corría detrás de ellos por las calles de Brasil.

En ese momento, cuando parecían más desesperados, entró en escena otro hombre con un gran coco verde. Fue entonces cuando este no dudó en tirarle el coco al atacante.

El hombre consiguió neutralizar al otro que llevaba el cuchillo. Al caer, tiró el cuchillo. El golpe lo dejó tendido en el suelo y permitió su detención.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales. Varios usuarios comentaron el vídeo tras la publicación. "¿El coco es arma letal o no letal?", pregunta un usuario. "Coco no letal, esperemos que todos los policias pronto lleven un par en su vehículo por si acaso", dice otro usuario.

Detenidos por guardar el cadáver en un tarro

Los padres de una bebé de 15 meses han sido detenidos después de que los agentes de Policía de Pocheon, una ciudad de Corea del Sur, encontraran el cadáver de la menor en un frasco de kimchi, un plato típico coreano.

La bebé murió cuando su padre estaba en prisión. Los investigadores creen que ambos escondieron el cuerpo en un frasco.

Publicidad