Publicidad

En Sudáfrica

Un vídeo capta el momento en el que secuestran a un niño en un supermercado

En un supermercado de Sudáfrica, las cámaras del establecimiento grabaron como un hombre secuestraba a un niño a la vista de todos.

Si pestañea se lo pierde. En un par de segundos pueden pasar muchas cosas, como quedó demostrado hace unos días en un supermercado de Durban, Sudáfrica, donde las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el momento en el que un guardia de seguridad aprovechó el despiste de una mujer para secuestrar al niño que iba con ella.

Los hechos se produjeron cuando la mujer se giró unos segundos para pagar su compra. El pequeño, de 2 años, la esperaba sentado en el carrito de la compra, tras ella. En ese momento, un hombre aparece, agarra por los brazos al niño y se lo lleva. Fue visto y no visto. La sorpresa y el desconcierto se apoderaron de la mujer cuando se dio la vuelta. Tras unos minutos en shock, reacciona, corre al exterior y recupera al pequeño.

Finalmente, según publica 'Daily Mail', denunció los hechos a la Policía, que, tras echar un vistazo a las cámaras de seguridad, localizó al secuestrador: se trataba de uno de los trabajadores de seguridad del establecimiento. El hombre fue detenido.

Publicidad