73.002500

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Vicente Vallés: "Joe Biden no está dispuesto a aceptar su derrota si Donald Trump se proclama campeón de las elecciones de EEUU"

Vicente Vallés ha narrado desde Washington cómo está viviendo la sociedad estadounidense sus elecciones de Estados Unidos 2020. Avanza que el recuento de votos será largo y Biden ya ha comunicado que se encuentra "en el camino del poder".

En resumen

Tal y como explica el director de Noticias 2 Vicente Vallés, en este momento aún faltan estados muy importantes para poder decidir quién ha ganado las elecciones de EEUU 2020. "No se van a repartir los votos que corresponden a esos estados mientras no estén claros y el más incierto es el de Pennsylvania", señala el periodista.

Señala Vicente Vallés que el voto adelantado y por correo se estará contando en los próximos días por lo que aún no quedará claro quién se convierte en el nuevo presidente de Estados Unidos.

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, ha ganado por el momento en otros ocho estados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, mientras que el presidente, Donald Trump, lo hizo en otros cinco, según las proyecciones de los grandes medios estadounidenses.

Destaca el periodista que el candidato demócrata Joe Biden ya ha avanzado que hoy no va a haber un ganador aún y está "en el camino de poder", en una comparecencia en la que ha querido tranquilizar a sus seguidores y les ha invitado a"mantener la fe". Cree Vallés que Joe Biden no aceptará su derrota si el candidato republicano Donald Trump decide proclamar su victoria y la derrota de su adversario sin esperar al recuento definitivo de los votos.

Publicidad