Publicidad

ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN SUIZA

El viaje de vuelta truncó unas vacaciones escolares idílicas

La mayoría de los niños que viajaban en el autobús que ha sufrido el accidente en Suiza procedían de un colegio de la ciudad belga de Haverleen. Algunos de ellos escribían días antes en un blog sobre lo bien que lo estaban pasando en sus vacaciones en la nieve.

"Querida mamá, querido papá, me lo estoy pasando muy bien pero os echo de menos" Es el mensaje que escribió un niña a sus padres en el blog de sus vacaciones en la nieve.

Es una de las más de 130 estudiantes de sexto grado, de cuatro localidades belgas que han pasado la semana en esta estación de esquí de Los Alpes suizos. En Val d’Anniviers han compartido juegos y aventuras. Y aunque para algunos era la primera vez que se iban lejos de casa, una profesora aseguraba en el blog: "No veo que tengan mucha morriña. Sin embargo cuando nos juntamos reconocen que os extrañan un poco".

Según otra de las alumnas el quinto día de las vacaciones fue el más divertido: "Hoy ha sido el mejor de todos. El recorrido de aventura era agotador, pero superguay". Este martes las vacaciones llegaron a su fin. Tras las despedidas de los nuevos amigos, los alumnos de cada colegio subieron a sus respectivos autobuses. Los dos primeros con 80 niños agotados y felices llegaron a su destino. Afortunadamente no vieron la suerte que corrió el tercer grupo.

Publicidad