Publicidad

se reúne con la reina Isabel II

El viaje de Trump a Londres costará 20 millones de euros en gastos de seguridad

El presidente Donald Trump viaja con 1.000 personas para atenderle. El costo del viaje asciende a 20 millones de euros, la mayor parte del dinero se destinará en la seguridad del presidente.

El presidente de EEUU, Donald Trump, llegó este lunes a Londres para iniciar una visita de Estado de tres días al Reino Unido, donde será recibido por la reina Isabel II y se reunirá con la primera ministra británica, Theresa May.

El avión presidencial, el Air Force One, aterrizó a las 07.55 GMT en el aeropuerto londinense de Stansted, donde Trump, acompañado por la primera dama, Melania Trump, fueron saludados al pie de la escalerilla por el ministro británico de Exteriores, Jeremy Hunt, y el embajador estadounidense en el Reino Unido, Woody Johnson.

El presidente viaja con un séquito de 1.000 personas y se estima que su visita cueste unos 20 millones de euros. El dinero se destinará sobre todo en medidas de seguridad: más de 10.000 agentes formarán parte de ese dispositivo.

Como en la anterior visita, un globo con forma de bebé Trump enojado sobrevolará las calles de la ciudad. Una imagen que la cadena Sky News ha aprovechado para anunciar su cobertura en esta cita.

También te puede interesar...

Un globo gigante de Donald Trump en pañal sobrevolará Londres durante la visita del presidente estadounidense

Trump caliente el ambiente antes de viajar a Londres: critica a May y amenaza con poner fin a la cooperación de Inteligencia

Publicidad