La casa más cara del mundo sale a la venta por más de mil millones de dólares

Publicidad

SITUADA EN LA COSTA AZUL, ENTRE NIZA Y MÓNACO

A la venta por más de mil millones de dólares la casa más cara del mundo

Sale a la venta la casa más cara del mundo. Está en la Costa Azul y sólo está al alcance de las grandes fortunas del planeta. Se busca nuevo propietario capaz de desembolsar 1000 millones de euros. Fue construida hace casi 2 siglos y tiene un jardín privado con 15.000 tipos de plantas.

Está en la costa francesa, entre Mónaco y Niza. Es la casa más cara del planeta. Casi mil millones de euros y quien tenga ese dinero la puede comprar, se ha puesto a la venta.

Cuenta con diez habitaciones pero lo más destacado de este palacio es el jardín. 14 hectáreas con 15 mil tipos de plantas y una veintena de invernaderos.

Hasta el momento, el 'premio' de cas más cara lo tenía Villa Leopolda. Mijail Prokorov, un multimillonario ruso, era el que había pagado más, hasta ahora, por una casa. Unos 400 millones. Casi una propina teniendo en cuenta que su fortuna ronda los 14 mil. Sólo en muebles de gastó 20.

No está a la venta, pero hace seis años el hombre mas rico de la India se construyó un edificio para él. La obra le costó casi 800 millones de euros. 27 plantas y 37 metros cuadrados habitables. Sitio suficiente para su mujer y sus tres hijos. Cine, helipuertos, y un garaje para 200 coches. 600 personas trabajan en el mantenimiento.

Pierre Cardin puso a la venta su mansión en la costa francesa: 28 cuevas con forma de burbuja. Tiene un anfiteatro para 500 personas, jacuzzi al aire libre y un comedor con vistas panorámicas. Por todo eso pedía 420 millones

Y en Mónaco están los apartamentos más lujosos: piscina en la azotea, un tobogán no apto para cardíacos y todos los servicios: chófer, catering, gimnasio. Su precio, más 300 millones de euros.

Par hacerse con una de estas casas a la venta solo hay que tener un requisito: poseer más de cien millones para comprar, entre otras, las mansiones Play Boy, o Hearst donde se rodó algunas escenas de El Padrino.

Publicidad