Un hombre en vaqueros

Publicidad

evitan momentos incómodos

Desarrollan unos pantalones vaqueros capaces de eliminar el olor de los pedos

Estos pantalones están fabricados con carbono y tienen una durabilidad de hasta tres años. Por el momento, se pueden comprar en su página web por 100 libras tanto para hombre como para mujer.

Nos guste o no, las flatulencias forman parte de nuestro día a día. Dependiendo de la comida que hayamos tomado y de dónde nos encontremos, estos gases pueden ocasionar más de un momento vergonzoso. Por ello, la marca inglesa Shreddies ha desarrollado unos pantalones vaqueros que prometen eliminar el olor de las flatulencias.

Según informa su página web, estos vaqueros están hechos con un forro de carbono que elimina los olores. El revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad.

Estos pantalones tienen una vida útil de dos a tres años siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones de cuidado. Para que puedan hacer correctamente su función deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

Aunque están pensados para personas que tengan enfermedades como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis etc, pueden ser utilizados por cualquier persona.

Los pantalones están disponibles tanto para hombres como para mujeres a un precio de 100 libras. Si los pantalones vaqueros no son lo suyo, esta marca también fabrica más prendas que se adapten a los gustos de sus consumidores.

Publicidad