EN LA ESTACIÓN Third Avenue, en Manhattan

EN LA ESTACIÓN Third Avenue, en Manhattan

Un usuario del metro de Nueva York salva la vida a un hombre que cayó a las vías: "Si no le llego a coger, el tren lo habría arrollado"

Jonathan Kulig se encontraba en una estación del metro de Nueva York cuando escuchó alboroto y se dio cuenta de que un hombre había caído a la vía. Sin pensárselo demasiado, se lanzó a rescatarle y consiguió trasladar al hombre al andén, minutos antes de que llegase el metro.

 

Un usuario del metro ha salvado la vida de un hombre que cayó a las vías del tren. Jonathan Kulig se encontraba en una estación del metro de Nueva York cuando escuchó alboroto y se dio cuenta de que un hombre había caído a la vía.

Sin pensárselo demasiado, se lanzó a rescatarle y consiguió llevar al hombre al andén de la estación Third Avenue, en Manhattan, minutos antes de que llegase el metro. "Lo único que puedo decir es que estoy completamente seguro de que si no le llego a coger, el tren lo habría arrollado", cuenta Kulig en una entrevista recogida por ABC News.

antena3.com | Madrid | 04/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.