EN LONDRES

Una mujer intenta secuestrar el bebé de una desconocida en un hipermercado

La Policía de Bexley pide ayuda ciudadana para encontrar a la responsable del intento del rapto, que se puede identificar en el vídeo de las cámaras de seguridad difundido por las autoridades.

Frame 11.508976 de: Una mujer intenta secuestrar el bebé de una desconocida en un hipermercado

Publicidad

La Policía de Bexley, en Londres, ha hecho un llamamiento para encontrar a una mujer después de que intentara secuestrar a un bebé de 18 meses en un hipermercado de la zona.

La madre estaba en la caja cuando la mujer sospechosa, una oriental de unos 65 años, levantó al niño y lo sacó del carrito, intentando llevárselo sin levantar sospechas andando a un paso normal y sin correr.

Aunque el suceso ocurrió el 23 de abril, las autoridades han difundido este martes el vídeo captado por las cámaras de seguridad del establecimiento para intentar dar con la presunta secuestradora con ayuda ciudadana. En el momento del suceso, la sospechosa llevaba el pelo moreno recogido en una coleta y gafas,

Publicidad

TENERIFE, May 10, 2026 -- Evacuation preparations are underway for the hantavirus-hit cruise ship MV Hondius at the Port of Granadilla on the island of Tenerife in Spain, May 10, 2026. Spanish authorities launched an operation on Sunday to evacuate and transfer all passengers and part of the crew aboard the hantavirus-hit cruise ship MV Hondius. Earlier, the vessel anchored off the Port of Granadilla on the Spanish island of Tenerife. The operation is expected to continue through Sunday a...

Doce sanitarios neerlandeses aislados por hantavirus tras fallos en su protocolo: hubo errores en la extracción de sangre

Una clínica ubicada en Países Bajos va a mantener, durante seis semanas, bajo observación a varios integrantes de su plantilla debido a irregularidades detectadas durante el tratamiento aplicado a un viajero procedente de Cabo Verde.

Antena3 Noticias

VIDEO: El momento en que un avión arrolla y mata a una persona antes de despegar dejando 12 heridos

El hombre saltó una valla de seguridad y entró a la pista. Además, han confirmado que no trabajaba en el aeropuerto.