Publicidad

EN FLORIDA (EEUU)

Un perro reacciona desesperadamente cuando su dueño le abandona sin escrúpulos en medio de la carretera

Un conductor que viajaba justo detrás grabó la escena y la difundió en las redes sociales para concienciar de que estas situaciones ocurren constantemente y más cerca de lo que se piensa.

El drama de los perros abandonados cada verano vuelve a dejar imágenes que dejan los pelos de punta. En esta ocasión ha sido en Florida, en EEUU, donde un conductor presenció cómo un perro era abandonado a su suerte en medio de una carretera.

Jerit Gaddis grabó al conductor que viajaba delante de él cuando, desde dentro del vehículo, alguien abría la puerta trasera y de allí salía el animal.

Sin pensarlo dos veces, el desalmado dueño reanudó la marcha mientras el perro corría desesperado detrás y se quedaba asustado en la zona. Tanto él como otro conductor trataron de auxiliarle, según recoge Fox News.

Gaddis decidió entonces publicar el vídeo en Facebook para que este tipo de conductas sean condenadas duramente por la sociedad. "Pensó que iba a tirar a su perro y salirse con la suya. Lo hiciste delante de la persona equivocada ", escribió en su muro.

Publicidad