Publicidad

GRAN SUSTO

Un padre rescata a su hijo al caer por una alcantarilla en China

El pequeño de tres años y sus padres se encontraban paseando cuando la tapa de una alcantarilla cedió y se precipitó al vacío.

Unos padres y su hijo se llevaron el susto de su vida cuando el pequeño cayó al vacío por una alcantarilla al no estar fijada la tapadera que la cubría en una ciudad de China.

Los hechos, grabados por una cámara de vigilancia, ocurrieron el pasado jueves sobre las 5 de la tarde en la ciudad de Zunyi, en el suroeste de china.

El pequeño de tres años se encontraba paseando con sus dos padres cuando de repente se precipitó al ceder la tapa de una alcantarilla. Rápidamente su padre intentó meterse dentro del hueco, pero no era lo suficiente grande por lo que tuvo que inclinarse dentro del agujero con la ayuda de un viandante. Finalmente, pudo alcanzar al menor y subirlo a la superficie.

El menor solo sufrió heridas leves. Los policías llegaron a la escena de los hechos y rápidamente informaron al departamento de mantenimiento para que procediesen a arreglar la tapadera, según informa CCTV.

Publicidad