TRAS LA LIBERACIÓN DE MOSUL
Rescatado un niño en Mosul que llevaba 20 días encerrado en su casa huyendo del horror de la guerra
Desnutrido, deshidratado y herido, así se encontraba el menor tras permanecer encerrado en el sótano de su casa casi un mes. Huía del horror de la guerra entre el Daesh y el Ejército iraquí. 20 días después vuelve a ver la luz del sol y podrá ser atendido por un médico.

Publicidad
Mosul es libre tras estar en manos del Daesh desde 2014.Hace ocho meses que el ejército iraquí inició la ofensiva para expulsar a los terroristas. Ahora, y después de muchas batallas, se anuncia su "liberación total". De momento, lo más urgente es desminar sus calles y atender a los civiles que han sobrevivido entre cascotes.
Desnutrido, deshidratado y herido, así se encontraba un niño que permaneció encerrado en el sótano de su casa casi un mes. Huía del horror de la guerra entre el Daesh y el Ejército iraquí. Ahora, 20 días después, vuelve a ver la luz del sol y podrá ser atendido por un médico.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | EEUU e Israel ya negocian cómo repartirse Gaza
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
-
Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
Como él, decenas de niños atrapados por el fuego cruzado comienzan a ser evacuados a los campos de refugiados, muchos volverán a reunirse con sus familias.
Publicidad