TRAS LA LIBERACIÓN DE MOSUL

Rescatado un niño en Mosul que llevaba 20 días encerrado en su casa huyendo del horror de la guerra

Desnutrido, deshidratado y herido, así se encontraba el menor tras permanecer encerrado en el sótano de su casa casi un mes. Huía del horror de la guerra entre el Daesh y el Ejército iraquí. 20 días después vuelve a ver la luz del sol y podrá ser atendido por un médico.

MOSUL PARA NOTICIA

Publicidad

Mosul es libre tras estar en manos del Daesh desde 2014.Hace ocho meses que el ejército iraquí inició la ofensiva para expulsar a los terroristas. Ahora, y después de muchas batallas, se anuncia su "liberación total". De momento, lo más urgente es desminar sus calles y atender a los civiles que han sobrevivido entre cascotes.

Desnutrido, deshidratado y herido, así se encontraba un niño que permaneció encerrado en el sótano de su casa casi un mes. Huía del horror de la guerra entre el Daesh y el Ejército iraquí. Ahora, 20 días después, vuelve a ver la luz del sol y podrá ser atendido por un médico.

Como él, decenas de niños atrapados por el fuego cruzado comienzan a ser evacuados a los campos de refugiados, muchos volverán a reunirse con sus familias.

Publicidad

Imagen de la prisión federal estadounidense en la que se encuentra Maduro.

Del Palacio de Miraflores a una cárcel federal de Nueva York: Maduro ingresa en el MDC de Brooklyn

El presidente venezolano y su esposa, Cilia Flores, pasan su primera noche en una prisión de alta seguridad, a la espera de juicio por narcoterrorismo, en un centro conocido por sus duras condiciones y su historial de internos mediáticos.

Rinden homenaje a los fallecidos en Crans-Montana

Crans-Montana rinde un multitudinario homenaje a las víctimas del incendio mientras continúa la identificación de fallecidos

Las autoridades suizas han identificado hasta el momento a 24 de las 40 personas que murieron en el incendio ocurrido la noche de Fin de Año en la estación de esquí de Crans-Montana. Cuatro días después de la tragedia, la localidad ha rendido homenaje a las víctimas en una emotiva ceremonia religiosa, mientras continúa el proceso de identificación.