LLAMADO 'FULL DISCLOSURE'

LLAMADO 'FULL DISCLOSURE'

Un libro escrito por Stormy Daniels desvela nuevos secretos de Donald Trump

En el libro, Stormy Daniels se burla del supuesto tamaño de las partes íntimas de Donald Trump y de la supuesta brevedad de sus encuentros. Además, reconoce que cobró 130.000 dólares a cambio de no contar nada, un pago que ahora podría ser considerado por los jueces como un gasto electoral no declarado.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 02/10/2018

Este martes sale a la venta el libro escrito por Stormy Daniels, la actriz porno con la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una relación.

Este libro desvela intimidades que pueden poner en peligro su presidencia y además cuenta detalles personales sobre Donald Trump.

La actriz se burla en su libro del supuesto tamaño de las partes íntimas del presidente de Estados Unidos y de la supuesta brevedad de sus encuentros.

Además reconoce que cobró 130.000 dólares a cambio de no contar nada sobre su relación, pero alega que lo contó por miedo.

Ahora, ese pago puede ser considerado por los jueces como un gasto electoral no declarado y eso sí podría causarle problemas a Donald Trump.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.