13.994500

Publicidad

Coronavirus Reino Unido

Un hombre va a un supermercado en calzoncillos para protestar contra las restricciones por el coronavirus en Reino Unido

Las nuevas restricciones por el coronavirus en Reino Unido han desatado protestas como la de un hombre que ha decidido ir al supermercado en calzoncillos.

Uno hombre ha decidido protestar en el Reino Unido contra las restricciones por el coronavirus y lo ha hecho yendo a un supermercado en calzoncillos en señal de protesta por el cierre de algunos negocios.

El Gobierno de Reino Unido impuso el pasado lunes un nivel más alto de alerta por la pandemia de coronavirus en ciudades como Nottingham y Warrington, mientras que las autoridades sanitarias han informado de más de 20.000 nuevas personas contagiadas por la enfermedad en el país.

Estas decisión implica que las restricciones vigentes en el marco de la pandemia se endurecerán, con bares y pubs cerrados y las reuniones de no convivientes en hogares particulares prohibidas.

Datos del coronavirus en Reino Unido

El Ministerio de Salud británico ha notificado en el último día 20.890 casos de coronavirus, por lo que el número de personas contagiadas por la enfermedad en el país alcanza las 894.690.

Asimismo, las autoridades sanitarias han constatado 102 nuevos fallecimientos debido al virus, que han elevado el cómputo global de muertos hasta los 58.164.

Hasta el momento, 7.850 personas permanecen hospitalizadas en Reino Unido con Covid, y 743 de ellos precisan respiración mecánica en UCIs.