Publicidad

Estados Unidos

Un hombre increpa al hijo de Donald Trump en Iowa y los escoltas lo sacan a la fuerza

En un mitin en el estado de Iowa un hombre ha increpado y ha intentado abalanzarse sobre el hijo de Donald Trump. Los escoltas han sacado al hombre a la fuerza y al parecer éste culpabilizaba a Trump de la situación en Israel.

Un hombre ha increpado al hijo de Donald Trump (Donald Trump Jr) mientras daba un mitín en el estado clave de Iowa, donde además, en la madrugada del lunes se han celebrado los conocidos como caucus, las primeras votaciones para elegir al rival democráta de Trump en las próximas elecciones presidenciales.

Los escoltas han sacado al hombre a la fuerza y al parecer éste culpabilizaba a Trump de la situación en Israel. Los esperados resultados de los caucus de Iowa, las asambleas vecinales que marcan el comienzo de las elecciones primarias, se han retrasado por problemas técnicos con la aplicación informática utilizada por primera vez para el recuento e "incongruencias" en la información recibida.

El Partido Demócrata de Iowa ha apuntado a que la demora se debe a "inconsistencias" en algunos informes de los recuentos de votos, y no a un colapso del sistema como en un principio se había especulado. "Está claro que algo salió mal", han afirmado funcionarios demócratas a la cadena de televisión CNN a la cual han asegurado en un primer momento que la aplicación para el recuento de los resultados podría haber sido bloqueada durante el proceso.

Publicidad