120.00

Publicidad

Ataque de un tiburón

Un hombre ahuyenta a puñetazos al tiburón que estaba atacando a su mujer

La heroica hazaña del hombre en una playa de Australia se ha hecho viral puesto que arriesgó su vida para salvar la de su mujer, que finalmente solo ha tenido que tratarse de varias heridas en las piernas.

Un hombre de la localidad australiana de Nueva Gales del Sur se ha convertido en héroe local. Se lo ha ganado tras salvar a su mujer del ataque de un tiburón, que la sorprendió mientras hacia surf en la playa de Port Macquarie.

Chantelle Doyle, de 35 años, estaba haciendo surf cuando de repente fue atacada por un tiburón. Al ver la escena, su marido no dudó en lanzarse al mar para intentar salvarla. Entonces, le propinó varios puñetazos al escualo hasta que consiguió ahuyentarlo.

Una vez fuera de peligro, este héroe anónimo llevó a la playa a su mujer. Allí, fue atendida por varios bañistas antes de que llegaran los servicios de salud, que afortunadamente sólo tuvieron que curarle algunas de las heridas que se había hecho en la pierna.

Tras el ataque, las autoridades han decidido cerrar la playa. Son ya más de una decena los ataques de escualos a humanos los que se han producido en esta playa australiana en lo que va de año.

En cuanto al hombre, cabe decir que fue reconocido como un héroe en cuanto llegó a la orilla. Además, reconoció en una entrevista posterior estar muy feliz tras haber salvado la vida de su esposa.