29.949478

Publicidad

Ataque de un tiburón

El momento en el que un policía fuera de servicio rescata a un niño del ataque de un tiburón en Florida

Adrian Kosicki, es el agente de la Policía de Florida, que estaba fuera de servicio y ha salvado a un niño de ser atacado por un tiburón.

En resumen

  • El policía paseaba por la playa cuando se percató de la posibilidad del ataque
  • El cuerpo ha agradecido al agente su labor en las redes sociales

Un oficial de policía de Florida, que no estaba de servicio, salvó a un niño que se encontraba haciendo boogie-boarding de ser atacado por un tiburón. El agente se dio cuenta de que se acercaba peligrosamente a él.

Según ha informado en sus redes sociales la Policía de Florida, el heroico agente estaba paseando por la arena junto a su mujer cuando vio que el escualo se acercaba al niño. Fue entonces, cuando se lanzó al agua y consiguió arrastrar al menor hacia la orilla evitando así cualquier tipo de ataque.

Agradecen la labor "heroica" del agente

El cuerpo de Policía aprovechó además estas imágenes para agradecer su labor a este agente, ya que no estaba de servicio. Por eso, según dicen sólo un gran profesional habría prestado tanta atención en ese momento a todo lo que podía ocurrir a su alrededor.

"Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar. ¡Gran trabajo!", reza el texto de agradecimiento subido por el cuerpo a su cuenta de Facebook.

Otros ataques de tiburones durante el último mes

Aunque este sea el primer intentó de ataque de un tiburón en las costas norteamericanas, durante este mes de julio se están produciendo muchos accidentes de este tipo en los últimos tiempos. Australia por ejemplo tuvo, que cerrar una playa para evitar que estas escenas se siguieran produciendo

No todos los ataques de tiburones tienen el mismo final que esta historia. En el mes de julio un adolescente que hacia surf y un hombre que practicaba pesca submarina acabaron muriendo tras ser atacados por un tiburón en Australia.

Publicidad