82.005000

Publicidad

Eurocámara

Un eurodiputado irlandés interviene sin pantalones en la Eurocámara

El eurodiputado Luke Flanagan apareció en calzoncillos ante sus compañeros de la comisión de Agricultura europea.

Luke Flanagan ha dejado una de las imágenes más cómicas del día. El eurodiputado ha comparecido ante sus compañeros en la Eurocámara en calzoncillos. Flanagan estaba interviniendo en la comisión de Agricultura cuando en el vídeo en directo se le vio sin pantalones.

Nadie pareció inmutarse ante la escena protagonizada por este irlandés miembro de la Izquierda Unitaria Europea. Flanagan podría haber prescindido de los pantalones como gesto ecológico.

En otros lugares del mundo el día ha dejado imágenes muy diferentes. En Brasil los protagonistas han sido los globos rojos para recordar a las más de 30.000 víctimas que ha dejado por ahora el coronavirus.

Perú también se está viendo gravemente afectada con más de 3.321 muertos y 170.039 contagiados. Ante tal tesitura, los estudiantes se ven obligados a subir a la montaña para coger cobertura y realizar sus tareas de forma telemática con el cierre de escuelas.

Sin embargo, y pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que aún no se ha llegado al pico de contagios, en muchas otras zonas del mundo parece que se vuelve a la normalidad de forma bastante paulatina.

En Francia ya está permitida la libre circulación dentro del territorio sin límite de kilómetros. En Bélgica los menores de 12 años regresan al cole, mientras que Italia rinde homenaje a las víctimas del coronavirus en el Día de la República.

Reino Unido, por su parte, puede respirar un poco más aliviada que días atrás. Los británicos registran las cifras más bajas de fallecidos desde que llegase la pandemia a las islas.

Publicidad