Publicidad

ATENTADO EN LONDRES

Un camarero graba el único vídeo en el que se ve a los terroristas de Londres en Borough Market

Freddy, un camarero que trabaja en Borough Market, iba a hacer un descanso cuando se encontró con decenas de personas corriendo y gritando debido al pánico. Al ver que la situación no era segura, decidió esconderse dentro de su restaurante y, con las luces apagadas y agazapado, grabó un vídeo en el que se puede ver a los atacantes.

Nuevas imágenes del doble atentado en Londres salen a la luz gracias a los testigos, que dejaron a un lado el miedo y el terror para recoger con sus móviles la tragedia.

Es el caso de Freddy, un camarero peruano que tuvo la valentía de grabar a los terroristas que atacaron este sábado en Londres desde el bar en el que trabaja.

Este camarero ha recogido las únicas imágenes en las que se ve a los tres atacantes por el mercado de Borough apuñalando a todo aquel con el que se cruzaban.

Freddy ha explicado que iba a hacer un descanso de 20 minutos y salió a la calle, pero vio mucha gente corriendo, asustada y decidió regresar de nuevo al bar donde trabaja. En ese momento, vio que estaban acuchillando a una persona muy cerca del pub donde un español refugió a quienes huían y Freddy decidió encerrarse en su restaurante junto a otros compañeros y un cliente que estaba dentro.

Allí cerraron la persiana y con las luces apagadas y agazapado, el camarero grabó un vídeo en el que se ve a los terroristas, de quienes dice "eran personas normales" que no estaban bajo los efectos de las drogas.

Publicidad