HACE JUSTO UN AÑO

HACE JUSTO UN AÑO

Imágenes inéditas del Príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda

Se trata de unas fotografías exclusivas de la boda entre el príncipe los Duques de Sussex. Las han subido ellos mismos a Instagram por su primer aniversario. Las imágenes fueron captadas por su fotógrafo personal.

Antena 3 Noticias
  Reino Unido | 20/05/2019

Los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, nunca olvidarán el mes de mayo de 2018. En este mes, hace un año, los Duques contrajeron matriomonio en la capilla de San Jorge. Para celebrar sus primer aniversario, la pareja ha colgado un vídeo con imágenes inéditas del día de su boda.

Las imágenes publicadas por el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, están tomadas desde diferentes perspectivas de las que se publicaron en los medio hace un año.

Los duques han querido agradecer la atención y los buenos deseos recibidos ese día: “Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo”.

Te puede interesar:

Condenan a una agencia de prensa británica a indemnizar a los duques de Sussex por invadir su privacidad

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.