SEGÚN LA CNN

SEGÚN LA CNN

Las últimas palabras de Khashoggi antes de morir: "No puedo respirar"

Una fuente que ha tenido acceso a la transcripción completa de lo ocurrido en la Embajada de Estambul durante el asesinato del periodista Jamal Khashoggi cuenta que todo fue premeditado y que la víctima reconoció a uno de sus asesinos.

antena3noticias.com | Madrid | 10/12/2018

El periodista Jamal Khashoggi
El periodista Jamal Khashoggi | Reuters

El periodista Jamal Khashoggi, gritó "no puedo respirar" a sus asesinos en sus momentos finales en la Embajada de Estambul, según ha desvelado la CNN.

El medio cita a una fuente que ha tenido acceso a la transcripción completa de la cinta en la que se escucha la voz de Khashoggi durante su visita a la Embajada de Estambul.

En esta grabación, según la CNN, también se puede comprobar que el periodista saudí reconoció a uno de sus asesinos.

Esta fuente sostiene además que el asesinato del periodista fue premeditado y que se realizaron varias llamadas durante el crimen para informar de la operación. La CNN cree que estas llamadas eran a funcionarios saudíes en Riyad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.