Publicidad

la mayoría de diputados escoceses la apoyan

El tuit de apoyo de la líder de los conservadores europeos a Theresa May : "Tiene cojones de acero"

La líder de los diputados conservadores escoceses, Ruth Davidson, ha mostrado su respaldo a la primera ministra con un contundente y muy castizo tuit. Ha utilizado, una expresión española para alabar la fortaleza y determinación de Theresa May. Ha sido la más explícita a la hora de defender a la primera ministra.

"La primera ministra tiene cojones de acero y está haciendo un duro esfuerzo por cumplir con nuestro país. Ella tiene todo mi apoyo", ha escrito Davidson en Twitter. La dirigente conservadora, que se encuentra de baja por maternidad, no podrá votar hoy al ser diputada del Parlamento escocés, pues la decisión la tomarán los parlamentarios conservadores de la Cámara de los Comunes.

La mayoría de los diputados conservadores escoceses han trasladado este miércoles su apoyo a la primera ministra británica, Theresa May, que esta noche se enfrenta a una moción de confianza presentada por varios miembros de su partido.

Theresa May se enfrenta este miércoles a una moción de confianza después de que 48 diputados tories hayan enviado cartas exigiéndolo a la dirección del Partido Conservador.

Publicidad