RUEDA DE PRENSA CONJUNTA

RUEDA DE PRENSA CONJUNTA

Trump, tras criticar a May, dice que lo que haga el Reino Unido en el 'Brexit' "estará bien"

Donald Trump dice que ha pedido disculpas a la primera ministra británica, Theresa May, y que no tiene nada en contra de cómo está llevando el Brexit. Lo contrario a lo que declaró a un periódico poco antes de inicial su visita al Reino Unido.

El presidente norteamericano, Donald Trump, aseguró que ha pedido disculpas a las primera ministra británica, Theresa May, por la polémica entrevista publicada en el diario The Sun en la que critica su estrategia del 'brexit' y la calificó como una "mujer excelente". Trump dijo de May que es "toda una profesional", después de que esta mañana le pidiera disculpas porque dijo "muchas cosas buenas sobre ella" que no han sido incluidas en los titulares del periódico, a lo que la 'premier' respondió: "no te preocupes, es solo la prensa".

Ambos mandatarios limaron asperezas después de que Trump dijera desde las sensacionalistas páginas de The Sun que su propuesta para el 'brexit' matará la posibilidad de un acuerdo comercial con su país. Trump se retractó de esta postura y afirmó, en la rueda de prensa posterior a la reunión que mantuvieron en Cheques (sureste inglés), que lo que haga el Reino Unido en sus negociaciones con Bruselas "estará bien", siempre de que se asegure de que puede cerrar un acuerdo comercial "justo" con EEUU.

Trump se ha disculpado y echado la culpa al periódico porque no recogió las cosas buenas que dijo sobre ella. Además ha declarado que May es una "mujer excelente" y "toda una profesional".

antena3.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.