Jessica de Luna

Publicidad

Periodista

Tropiezo en directo: una presentadora mexicana sufre una caída tras presentar el tiempo

Jessica Luna acaba por los suelos justo cuando había terminado de ofrecer el parte meteorológico en el telediario de Monterrey.

Había terminado Jessica de Luna de presentar el tiempo del telediario de Monterrey cuando la cámara captó la caída de la comunicadora mexicana. Y claro, el vídeo del tropezón se ha hecho viral. La presentadora acabó por los suelos tras terminar de dar el parte metereológico.

Un fuerte golpe

Era el momento para el presentador del informativo, Mario Castillo, cuando se ve a Jessica de Luna, presentadora del tiempo, desaparecer por la parte baja de la pantalla y se escucha un fuerte golpe. Mario continúa con la introducción, sin prestar atención a la caída ni ver qué ha pasado. Tampoco auxiliar a su compañera o preocuparse por su estado.

Jessica de Luna se refería sí en su perfil de Twitter ante la caída que había sufrido. "Cada que lo veo me da mucha risa" decía la presentadora mexicana sacando de dudas a la audiencia ante la tremenda caída que acababa de sufrir.

Fuera de peligro

Rápidamente las redes y los internautas se preocuparon por el estado de salud de la comunicadora mexicana, encargada de presentar el tiempo en la televisión de Monterrey. El fuerte golpe y la falta de información hizo preocupar a la audiencia que se preguntaba cómo se encontraba Jessica.

El programa aclaró a los espectadores, a través del perfil oficial, que de Jessica Luna se encontraba en buen estado y que la presentadora no había sufrido daños mayores tras la caída. "A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien...".