ERAN PERSEGUIDOS POR LA POLICÍA

ERAN PERSEGUIDOS POR LA POLICÍA

Tres muertos al caer a un estanque en un automóvil robado en Nueva York

Durante la persecución policíal el vehículo rompió una barrera protectora de la vía y cayó al estanque. Uno de los cadáveres estaba en el agua y los otros dos dentro del vehículo.

Coche de la Policía de Nueva York
Coche de la Policía de Nueva York | Getty Images

Tres ocupantes de un automóvil robado que eran perseguidos por la policía del estado de Nueva York han fallecido al caer su vehículo en un estanque, informaron medios locales. Los hechos se registraron en la localidad de Albertson, en Long Island, al este de la ciudad de Nueva York.

Uno de los cadáveres estaba en el agua y los otros dos dentro del vehículo. Según informó la cadena NBC, el automóvil había sido robado el pasado 6 de enero. Cuando una unidad de la Policía del Estado de Nueva York lo identificó y comenzó la persecución, los desconocidos intentaron escapar.

Durante la persecución el vehículo rompió una barrera protectora de la vía y cayó al estanque. Las autoridades no han identificado a las víctimas.

EFE | Madrid | 09/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.