Publicidad

ESTADO DE ALERTA

Los hombres más buscados de Canadá: dos jóvenes, acusados de tres asesinatos

Los vecinos temen que haya un asesino en serie suelto. La policía ha hecho un retrato robot de una persona que puede tener información sobre dos de los muertos.

El terror invade la provincia de Columbia Británica, una zona de Canadá con la frontera de Alaska (EE.UU.) Tres asesinatos y dos desapariciones crean el temor de los vecinos a la existencia de un asesino en serie. La Policía Montada de Canadá ha revelado en una rueda de prensa en Vancouver, el retrato robot de una persona que puede tener información sobre dos de los muertos.

Las autoridades canadienses indican que la muerte del estadounidense Chynna Deese, de 24 años, y el australiano Lucas Fowler, de 23 años, el pasado 14 de julio con el asesinato de otra persona a unos 500 kilómetros al sur de donde aparecieron los restos de la pareja de turistas. La Policía Montada no sabe si estos dos casos estarán relacionado con la desaparición de Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18, ambos viajaban a Yukón para buscar trabajo. La única pista que tiene la Policía es el vehículo incendiado en el que viajaban.

Según la familia y la propia Policía, Deese y Fowler habían viajado a Alaska. Tras dos semanas de viaje, la pareja llegó cerca del parque Liard River Hot Springs. La furgoneta en la que iban se estropeó poco antes de llegar al parque natural. El pasado 15 de julio, la Policía encontró los dos cuerpos tiroteados. Las autoridades han dado a conocer el retrato robot de un hombre con barba, piel morena y gorra. Aunque no se considera como sospechoso si hay interés en hablar con el porque lo vieron hablando con Fowler. La región se encuentra en estado de alerta tras estas tres muertes y dos desapariciones.

Publicidad