Figuras boda

Publicidad

EN FLORIDA

Tras tres meses de matrimonio, descubren que son abuelo y nieta

Ha sucedido en Estados Unidos. Él. de 68 años. y ella. de 24, descubrieron el vínculo familiar cuando ojeaban un álbum familiar y la joven reconoció a su padre. A pesar de esto, han decidido luchar por su matrimonio.

redacción | Madrid
| 03.10.2016 12:25

Un matrimonio, él de 68 años y ella de 24, ha descubierto que son abuelo y nieta. El medio Florida Sun Post ha informado que el hombre tuvo un "shock terrible" cuando lo descubrió.

Llevan tres meses casados y cuando ojearon el álbum familiar, la joven reconoció a su padre y descubrieron la historia. Los dos han preferido permanecer en anonimato.

El hombre confesó que su primer mujer lo apartó de su hijos, se mudó a un lugar desconocido y no supo más de ellos. "Todos estos años no los he encontrado, había contratado investigadores y no los habían localizado", explicó.

Se volvió a casar y tuvo varios hijos, y en 2009 se divorció. En 2015 decidió que era hora de encontrar una nueva esposa y se apuntó a una agencia para encontrar a una chica. Allí encontró a su actual mujer.

"Me sentí extraño cuando vi sus fotos, fue como un déjà vu, en ese momento no entendí porque me sonaba tan familiar", indicó el anciano.

"En algún momento mencionó a su familia, pero no tenía contacto con ellos porque su padre le echó de casa cuando se quedó embarazada", señaló. La joven se mudó a Jacksonville, Florida, y trabajaba como bailarina exótica. Él, un millonario, de Miami.

A pesar del vínculo que tienen, han decido que no se van a divorciar y se han comprometido a que su matrimonio sea un éxito. "Si no lo hubiéramos descubierto, viviríamos juntos y felices, esto no debe afectar a nuestra relación", confesó el hombre.

La joven señaló: "Cada pareja es diferente y especial a su manera. Siento que nuestro vínculo es tan fuerte que esto no es suficiente para darnos por vencidos".

Publicidad