Publicidad
EEUU | SE BUSCA A LOS AUTORES
Tres estudiantes heridos en un tiroteo en un instituto de Pittsburgh
Algunos testigos aseguraron haber visto a tres personas vestidas de negro disparando y una de las hipótesis sobre las que se trabaja es el de una represalia por un "incidente" relacionado con el tráfico de droga.
Tres adolescentes de 16 y 17 años resultaron heridos en un tiroteo en las proximidades de un instituto de Pittsburgh (Pensilvania), del que la policía busca a sus presuntos autores.
Los tres heridos, estudiantes del centro, se recuperan en hospitales locales sin que su vida corra peligro, según aseguró la portavoz de la policía de Pittsburgh, Diane Richard, en rueda de prensa. Uno de ellos fue alcanzado en una pierna y un pie, otro en el cuello y el hombro y el tercero, que sufrió unos rasguños, corrió hacia el instituto y alertó a los trabajadores del centro.
El tiroteo tuvo lugar cerca del instituto Brashear de Pittsburgh, que cuenta con 1.416 estudiantes, unos minutos después de que finalizaran las clases. La portavoz de la policía explicó que los agentes están investigando si este suceso podría ser en represalia por un "incidente" con una pelea de por medio y que podría tener relación con el tráfico de drogas, que obligó a cerrar el instituto una semana a mitad de octubre.
Algunos testigos presenciales aseguraron haber visto a tres personas vestidas de negro disparando hacia el instituto.
Publicidad