El paciente transexual más joven de Reino Unido

El paciente transexual más joven de Reino Unido

Un transexual decide cambiar de sexo por tercera vez tras perder el miedo a vivir como una mujer

Nació como un niño llamado Brad pero a los 15 años de dio cuenta de que se sentía como una mujer. Tras iniciar el tratamiento para cambiar de sexo pero se arrepintió porque tenía miedo de que la sociedad no la aceptase como una mujer. Ahora se ha decidido a dar el paso definitivo.

Zapatos de mujer y de hombre, imagen de archivo
Zapatos de mujer y de hombre, imagen de archivo | Agencias

El paciente británico más joven que se ha sometido a una cirugía de cambio de sexo en Reino Unido se vuelve a someter a una intervención para cambiar de sexo por tercera vez ya que está lista para pasar el resto de su vida como una mujer.

Ria Cooper, nació como un niño, llamado Brad, pero cuando tenía 15 años se dio cuenta de que se identificaba como una niña y no como un niño. Fue entonces cuando se sometió a su tratamiento de cambio de género.

Tres años después, no pudo adaptarse a llevar una nueva vida como mujer y tuvo miedo de no ser aceptada en la sociedad por lo que dejó el tratamiento hormonal, justo antes de la cirugía, para volver a ser Brad.

Ahora, según Daily Mail, ha revelado que ahora está viviendo nuevamente como mujer y está lista para terminar el tratamiento y convivir en la sociedad como Ria Cooper para siempre.

Ria, de 23 años, ella dijo que "siempre he sabido que era una mujer. Todos los demás estaban confundidos, no yo. Yo llevaba maquillaje y tacones desde los 12 años. No había duda". "Sólo ahora me doy cuenta de que eso me ha hecho aún más infeliz. Ahora voy a ser yo, y espero ser feliz finalmente" admite.

La Sra. Cooper también afirmó que su transición le costó trabajo, pero ahora está buscando abrir una clínica de belleza para personas transgénero y espera convertirse en madre.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 07:54 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.