Publicidad
EN EL NORTE DE ÁFRICA Y ORIENTE PRÓXIMO
Un total de 22 embajadas y consulados de EEUU cierran este domingo
Ante una amenaza "significativa" de ataque terrorista por parte de Al Qaeda, el gobierno norteamericano ha decretado el cierra de 22 de sus embajadas y consulados en varios países del mundo árabe. La interceptación de comunicaciones entre miembros de alto rango de Al Qaeda ha llevado a EEUU a tomar esta decisión.
Mundo

Los dos hermanos y un amigo están acusados de matar a golpes al padrastro de los hermanos. La pelea tuvo lugar tras conocer que el hombre estaba absusando de la hermana de ellos.

Moscú sigue negando que su intención sea invadir Ucrania mientras sigue enviado efectivos militares a fronteras cercanas del país del este de Europa.

Cónclave
La prensa italiana habla de un pacto entre Parolin y Tagle para no robarse votos entre ellos en el Cónclave
Medios italianos informan de que los cardenales Parolin y Tagle habrían sellado un pacto para evitar disputarse votos en el Cónclave que comienza esta tarde.