Coronavirus

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dan positivo por coronavirus

El actor Tom Hanks fue quien comunicó que estaba infectado al igual que su mujer por coronavirus (Covid-19).

ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2020

Publicidad

El actor estadounidense Tom Hanks señaló que él y su mujer, la actriz, Rita Wilson, han sido diagnosticado con el nuevo coronavirus. Así lo contó en Instagram diciendo que "Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y (teníamos) algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también".

La OMS declaró este miércoles el brote del coronavirus como pandemia tras más de 4.600 muertos y 126.000 infectados por el Covid-19.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.