China

El tierno vídeo de una niña cubriendo las orejas de un perro asustado por los fuegos artificiales

La niña intentó calmar al perro asustado por el ruido de los petardos y fuegos artificiales que daban la bienvenida al Año Nuevo Chino.

Publicidad

El enternecedor gesto de una niña grabado en la ciudad de GaoAn, en la provincia de Jianxi (China), ha derretido los corazones de muchos. La pequeña se dio cuenta que un perro estaba completamente asustado por los petardos y fuegos artificiales del Año Nuevo Lunar chino. Inmediatamente acude hacia el animal y decide taparle las orejas para intentar reducir el miedo del perro.

El vídeo de la niña intentando hacer todo lo posible para proteger al perro durante la celebración se ha viralizado. La pieza recorre las redes con millones de visitas. El perro estaba acurrucado y juntando las patas por el temor del ruido. La niña al principio trata de tranquilizar al animal acariciándole la cabeza. Al vez que el gesto no funcionaba, trata de taparle los oídos.

El vídeo viral que ha derretido muchos corazones

En ciudad de GaoAn, más de cuatro millones de personas celebraban el Año Nuevo Lunar chino, el Año del Tigre de Agua, cuando la niña intentó calmar al perro aterrado por el ruido de los fuegos artificiales. La madre de la pequeña comentó en varios medios locales que cada vez que se lanzaban petardos cerca de su hija, acudía a cubrirle los oídos diciéndole que no hay nada de qué temer. La pequeña hizo lo mismo con el perro.

Los usuarios de redes sociales quedaron conmovidos por este tierno gesto de la niña. Con millones de visitas, el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo robando el protagonismo al Nuevo Año Lunar en la ciudad de GaoAn. Las celebraciones del Año Nuevo Chino comenzaron el pasado 31 de enero y durarán hasta el 15 de febrero.

Publicidad