Coronavirus

Una tienda fetichista dona toda su gama de uniformes médicos a un hospital para ayudar en la crisis del coronavirus

Una tienda de trajes y accesorios fetichistas ha donado todos sus uniformes médicos al personal de un hospital, ante la falta de equipos de protección en plena epidemia de coronavirus.

Los uniformes de médico donados

Los uniformes de médico donadosTwitter

Publicidad

Una tienda fetichista ha donado toda su gama de uniformes médicos a un hospital de Reino Unido, ante la desesperación del personal sanitario británico por la escasez de recursos en plena lucha del coronavirus.

"Hoy donamos todo nuestro stock de uniformes desechables a un hospital del NHS", ha tuiteado MedFetUK, nombre de la tienda, que se anuncia a sí misma como "la única tienda online 100% dedicada a uniformes fetichistas de médicos" que vende "artículos de grado médico".

"Fueron solo unos pocos juegos, porque no tenemos grandes existencias, pero estaban desesperados, por lo que los enviamos de forma gratuita", ha explicado la firma en un hilo de Twitter, en el que ha aprovechado para criticar la aparente escasez de suministros de emergencia durante la crisis del coronavirus entre el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido.

"Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a una pequeña sección de la comunidad, nos encontramos como proveedores de último recurso para nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo va muy mal. De hecho, es escandaloso", señala la tienda.

Publicidad

Primeras imágenes de la princesa Mette-Marit tras su trasplante de pulmón.

Reaparece la princesa Mette-Marit tras su trasplante de pulmón para celebrar la victoria de Noruega ante Brasil

Mette-Marit de Noruega ha reaparecido tras el trasplante de pulmón al que se sometió hace menos de un mes. Junto a su marido, Haakon Magnus de Noruega, ha celebrado desde el Palacio de Skaugum la victoria de la selección de su país.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez anuncia una nueva unidad militar de emergencias mientras Venezuela sigue de luto por los terremotos

Se trata de un cuerpo militar especializado en emergencias, equiparable a la UME española. Lo ha anunciado en plena ola de críticas por la gestión de los terremotos del pasado 24 de junio, que ya dejan 3.342 fallecidos y miles de personas afectadas