BUSCA ALIADOS DE CARA AL 'BREXIT'

BUSCA ALIADOS DE CARA AL 'BREXIT'

Theresa May sorprende al ponerse a bailar durante una visita oficial en Sudáfrica

La primer ministra británica, Theresa May, que se encuentra en una visita oficial en Sudáfrica, ha sorprendido a todos al animarse a bailar junto a los niños de un colegio de Ciudad del Cabo.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, se encuentra de visita oficial en Sudáfrica, y continuará visitando Nigeria y Kenia, para buscar oportunidades comerciales de cara al 'brexit' o a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, informaron fuentes oficilaes.

La jefa de Gobierno ha aprovechado además una visita a un colegio de Ciudad del Cabo para anunciar que la beca Chevening se ampliará a otros cien jóvenes africanos. "Espero que cuando seáis mayores, si estáis pensando en ir a la universidad, lo hagáis en una de nuestras grandes universidades", ha dicho.

May ha sorprendido a propios y extraños animándose a bailar junto a los niños. "Quiero daros las gracias por este recibimiento", ha dicho a los pequeños. Lo que he visto hoy es el futuro de Sudáfrica", ha afirmado, según informa la prensa británica.

Es el primer viaje que un primer ministro británico hace al África subsahariana en cinco años.

Antena3.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.