ELECCIONES EN REINO UNIDO

ELECCIONES EN REINO UNIDO

Theresa May dice que Reino Unido "necesita un periodo de estabilidad"

La primera ministra ha resaltado tras los resultados de las elecciones en Reino Unido que el país "necesita un periodo de estabilidad", agregando que siempre ha actuado teniendo en cuenta "los intereses de la nación".

Primer iscurso de May tras conocer su victoria
Primer iscurso de May tras conocer su victoria | EFE

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha resaltado este viernes que el país "necesita un periodo de estabilidad", agregando que siempre ha actuado teniendo en cuenta los intereses de la nación. "El país necesita un periodo de estabilidad, y sean cuales sean los resultados, los conservadores garantizarán esa estabilidad para que podamos estar unidos como país", ha dicho.

Así, ha indicado que si su partido se impone en las elecciones "dependerá de los conservadores tener esa estabilidad, y eso es lo que se hará", según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

May ha realizado estas declaraciones tras conseguir mantener su escaño por Maidenhead, reiterando que una de sus prioridades será trabajar para lograr una correcta aplicación del 'Brexit'.

"Cuando realizamos esta campaña consideramos los problemas que son la principal prioridad de la población británica: sacar adelante correctamente el acuerdo del 'Brexit', garantizar que identificamos y hacemos frente a los grandes desafíos a los que hace frente el país, haciendo lo que va a favor de los intereses nacionales", ha manifestado.

"Eso es lo que siempre he intentado hacer en mi periodo como miembro del Parlamento, y mi decisión para hacerlo es la misma esta mañana que ha sido siempre", ha resaltado la primera ministra.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 09/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.