Publicidad
CRÍTICAS EN EEUU POR SU FORMA
¿Una tetera inspirada en Hitler?
Algunos conductores de California denunciaron la presencia de un cartel publicitario que promocionaba esta tetera de la compañía J.C. Penney porque creen que recuerda la estética del dictador alemán.
Un elemento de cocina tan inofensivo como una tetera puede convertirse en una pesadilla para la compañía J.C. Penney. Y es que muchos de los conductores que circulan por el sur de California han expresado su malestar por la forma de su nueva tetera, que a muchos les recuerda los rasgos del dictador alemán, Adolf Hitler.
"Siempre que veo el cartel sigo viendo a Hitler. Seriamente, la cosa es exactamente igual", escribió en internet un usuario, según informa el NY Daily News.
Es cierto que la forma del mango es similar al corte de pelo del dictador nazi, pero también identifican el suministrador de té con el brazo en alto del alemán cuando en realidad no hay muchas alternativas para diseñar esta parte de la tetera.
La tetera se vende en la web de la compañia por 40,95 euros y promociona el diseño exclusivo de Michael Graves de esta tetera, su cómodo mango, su amplia base, y su 'encantador' silbido.
Publicidad