Publicidad

EL RÍO MISSISIPI, UNA PISTA DE HIELO

Los termómetros bajan de cero en Estados Unidos

La nieve y el frío también castigan a los norteamericanos, que soportan estos días una ola de frío y nieve que ha provocado el caos en ciudades como Chicago.

Solo sobre un trozo de hielo, en la inmensidad del lago Michigan. Nadie sabe cómo llegó allí un coyote ni cuánto tiempo estuvo flotando en su pequeña isla congelada, pero al fin los equipos de rescate lograban poner fin a su fría aventura con una cuerda. Cuando lo recogieron tiritaba y tenía estalactitas de hielo colgando de su cuerpo. A la pequeña hembra ya la han bautizado. Se llama Holly, acebo en inglés. Es la más tierna pero no la única estampa de un invierno que en teoría aún no ha llegado al hemisferio norte.

La nieve también causaba el caos en Chicago, donde se cancelaban cerca de 2000 vuelos en tan solo 24 horas obligando a la gente a quedarse en casa. A no ser que su vivienda se quedase así. El dueño de este inmueble de Kansas City se quedó congelado literalmente al ver esta imagen. Una rotura en el sistema de tuberías y las bajas temperaturas dejaron así su fachada, su coche, y hasta los árboles que tenía plantados en el jardín

Publicidad