Publicidad

DESPUÉS DE SUS PALABRAS SOBRE PUTIN

Una televisión rusa repasa los vínculos de la Familia Real británica con los nazis

Un medio afín al gobierno de Putin ha mostrado una foto del tío-abuelo del heredero junto al dictador alemán y la del príncipe Harry luciendo en su brazo la esvástica en una fiesta de disfraces. Es la respuesta de Rusia por las declaraciones del príncipe Carlos, en las que dijo que Putin está haciendo "prácticamente lo mismo que Hitler".

Las palabras del príncipe Carlos de Inglaterra sobre el presidente ruso Vladímir Putin acusándole de estar haciendo ""prácticamente lo mismo que Hitler" no han sentado bien en el entorno del Krelin y la respuesta no se ha hecho esperar.

El canal Russia Today, conocido por su afinidad con el Gobierno, difundió un gráfico en su programa nocturno 'In the now' en el que mostraba la relación de los Windsor con algunos miembros del régimen nazi.

Eduardo VIII con Hitler

"Si hay alguien que conoce a los nazis, es la familia real", señaló la presentadora Anissa Naouai. Para defender esta postura, se muestra en un gráfico una foto del tío-abuelo del príncipe Carlos, Eduardo VIII junto a Hitler y se señala que una de las hermanas del duqye de Edimburgo se casó con un miembro de las SS.

En último lugar, la pereiodista volvió a recordar que el príncipe Harry apareció en una fiesta de disfraces vestido de nazi y luciendo una esvástica en su brazo.

Poco después de conocer las palabras del heredero a la corona británica, el embajador de Rusia en Londres tachó de "escandalosas" sus declaraciones y exigió una reunión con el Ministerio de Asuntos Exteriores para aclarar lo que dijo.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.