Crenshanda Williams

Publicidad

DEL SERVICIO 911

Una teleoperadora de emergencias en Houston, condenada a cárcel por colgar llamadas ya que no le apetecía hablar con nadie

Los investigadores han asegurado que la teleoperadora tuvo "miles de llamadas cortas", que duraron menos de 20 segundos en las que colgó a ciudadanos que llamaban bien para informar de robos, homicidios etc. porque en esos momentos no quería hablar con nadie.

Crenshanda Williams es una mujer de 44 que entre 2015 y 2016 trabajó como teleoperadora en el servicio de emergencias en Houston, el 911. La mujer ha sido condenada a 18 meses de libertad condicional y a 10 días de cárcel por un delito de interferencia en llamadas telefónicas de emergencia.

Los investigadores han asegurado que la teleoperadora tuvo "miles de llamadas cortas" según recoge khou.com, que duraron menos de 20 segundos en las que colgó a ciudadanos que llamaban bien para informar de robos, homicidios etc.

La propia Crenshanda Williams ha confesado a los investigadores que muchas veces colgaba esas llamadas porque no quería hablar con nadie en esos momentos.

Publicidad